BRICOMISINO 42.000 KM.
Esta revisión es simple, es como la de los 1.000, 6.000 y 30.000, no hay que tocar mucho.
Sacamos el aceite calentito.
El material necesario, por cierto me han subido el precio del filtro a 6,3 €.
La famosa llave de vaso del 17 para aflojar/apretar.
Toma biberón, tres botellitas enteras.
Apretamos el tapón para que no se salga por arriba.
Queda demostrada que la fiabilidad de una vstrom es buena. De momento.
Esta foto la hice hace algún tiempo y me hace gracia.
Coste revisión: 36 €.
Estoy deseando ver 99.999 km.
Me sorprende que haya gente que dude entre la 650 cm³ y la 1000 cm³. Es la misma moto, el inconveniente que tiene la 1000 es que pesa la friolera de 20 kgr más y tiene un 45% más de potencia. Habrá gente que no utilizará esa potencia de mas, pero yo si.
Otro inconveniente que tiene la 1000 es que chupa un 1% o quizás 1,5% más que su hermana pequeña, así que me estoy planteando hacer lo contrario que hacen muchos, me explico.
La 1000 tiene un piñón del 17 y mucha gente lo cambia por uno de 16 así tiene más salida y recuperación (¿hace falta más?, joer) a cambio de perder velocidad punta. Yo en cambio pondría un 18 porque quiero bajar las revoluciones cuando circulo por autovías, así de alguna manera podré bajar en cierto modo el consumo. La velocidad punta no me interesa, simplemente ahora a 150km/h son 5.000 rpm, luego si son 4.500 o menos pues eso que gano en consumo y el motor también durará más, creo.
Resumiendo, la 650 es la mejor moto trail por el momento, la 1000 es algo más.
Hace algún tiempo cambié la goma trasera, fui como siempre a Burjassot. 150 €.