BRICOMISINO 54.000 KM.
Como siempre, un cambio de aceite.
Como tenía las manos un poco pringadillas de aceite y tenía poca fuerza en ese momento pues usé un aparatejo simple.
Tenía las pastillas traseras un poco gastadas y las cambié.
Esta vez he apurado demasiado, je, je.
Hay que limpiar bien el retorno.
Tambien tocaba cambiar el filtro de aire. En mi pueblo me pedían casi 42 €, en Valencia capital unos 38 €, así que aproveché que estaba en Málaga visitando a la Lorenammff y al AngelRR y nos fuimos a comprar el dichoso filtro que cuesta 29,87 €. Es original suzuki y no entiendo como puede haber tanta diferencia.
Procedemos a quitar el depósito.
Clara diferencia entre nuevo y viejo.
Adiós, filtro, adiós, encantado de conocerte, je, je.
Coste revisión: 92 €.De paso os presento mi nuevo casco. Modelo jet, por supuesto.
Por cierto, sabéis que con todo lo que me ahorro en las auto-revisiones tengo un bote, así que ayer tuve que abrirlo por culpa de una avería. Por suerte no me pilló de viaje sino en casita y a pocos metros de la tienda.
Pues eso, que fui arrancar la moto y plof, batería muerta. La tensión era de 9,90V así que sin dudarlo me fui a una tienda de autorecambios y me compré una nueva.
Creo que con 55.000 km. ya ha cumplido su fin.
He visto por ahí que hay baterías a partir de 30 €, son de esas que tienes que estar mirando siempre los niveles e ir añadiendo si hace falta. La compré sin mantenimiento como la que tenía de serie.
Me han soplado 131 €, pero como lo saco del bote no me duele tanto. Bueno, un poco sí, je, je.
Ahora da una tensión más que aceptable.
Cuando la arranco se va a 13,90V y a veces 14,20V, eso significa que carga bien, ahora la duda viene si el relé que salta cuando está llena funciona adecuadamente.