Suzuki V-Strom (VSTROM)

Bricomisino: Revisión 72.000 km.

Gatho
Written by Gatho

BRICOMISINO 72.000 KM.

El material a sustituir:
2 juegos de pastillas de freno: 25 € x 2
Filtro de aire: 25 €

Filtro de aceite: 7.30 €
2 litros anticongelante de -18º: 3 €
2 bujías: 12,5 € x 2.
3 litros de aceite: 6 € x 3Gatho

El aceite siempre calentito, cae mejor.Gatho

El pequeño artilugio para aflojar el filtro.
Lo apreté con la mano, pero ahora no puedo quitarlo, está muy duro.Gatho

Miserables mosquitos.Gatho

Se quita el desagüe, el alimentador de gasolina y el cableado eléctrico de la bomba.Gatho

El filtro después de 18.000 km; lo que marca el librito de revisiones.Gatho

Hecho un asco.Gatho

Quitamos todo el líquido anticongelante y aprovechamos para limpiar el vaso de expansión.Gatho

Las toberas de admisión con sus entradas de aire a los cilindros.Gatho

Aprovechamos y le quitamos las mariposas secundarias ya que no sirven para nada, sólo para la norma antocontaminante Euro3. Mientras haya coches que consuman un 15 y un 20% voy a pasar de todo.Gatho

La norma Euro3 es para los pobres, los ricos pueden contaminar lo que quieran, ja.
Gatho

Hay que tener cuidado que no caiga el tornillito dentro.Gatho

Quitamos las bujías.Gatho

La delantera cuesta un poco mas.Gatho

Los filtros de aire.Gatho

Cambiamos las pastillas delanteras.Gatho
Gatho

Medimos la tensión en parado.Gatho

En fin, 72.531 km. sin rechistar.

Antes de irnos a Suiza opté por cambiarle la goma delantera para no tener ningún susto, que allí las montañas son muy altas y se tarda más tiempo en llegar al suelo por los barrancos.
GATHO

110 euros todo incluído.
GATHO

Me gusta el siete y esto ya es la leche.
GATHO

El 6 de Julio la batería dijo adiós. Fui a comprar la de gel que llevaba de serie, la llamada LF y al final opté por la MF que también es sellada sin mantenimiento. La primera vale 150 € y la segunda me costó 58 €.
La «buena» sólo me ha durado 20.000 km. así que he optado por ahorrarme un dinerillo.

About the author

Gatho

Leave a Comment