Suzuki V-Strom (VSTROM)

Bricomisino: Revisión 18.000 km.

GATHO
Written by Gatho

BRICOMISINO 18.000 KM.
Quitamos el taponcito del aceite y se deja escurrir.
GATHO

Vamos quitando plasticuchos.
GATHO

Fuera tapa lateral derecha.
GATHO

Fuera tapa lateral izquierda.
GATHO

Muy importante, quitar el borne negativo de la batería para evitar algún susto.
GATHO

Hay que quitar el depósito, primero el pasador.
GATHO

GATHO

Aquí se agradece no tenerlo lleno, son 22 kgr. menos.
GATHO

Ahora ya podemos empezar a poner la manaza.
GATHO

Empezamos a acumular piezas sueltas, parece un mercadillo.
GATHO

El filtro de aire negro.
GATHO

No es ningún reflejo del flash, simplemente es nuevo. Hay que tener en cuenta que la goma no viene con el filtro nuevo, hay que quitarla del viejo.
GATHO

Vista lateral de la Vstrom.
GATHO

Se rellena siempre el filtro de aceite para evitar/minimizar burbujas.
GATHO

Se limpian las superficies metálicas de contacto.
GATHO

3 botes de aceite enteros.
GATHO

Au, ya podemos irnos.
Creo que falta algo, je, je.
GATHO

GATHO

La Vstrom naked.
GATHO

GATHO

Volvemos a colocar el depósito de gasolina.
GATHO

Se conecta el tubo del sobrante, el de la gasolina y el conector de la bomba.
GATHO

Vamos colocando piezas.
GATHO

Esto ya parece una moto.
GATHO

Ahora toca engrasar la cadena. Cogemos a un primo mío y levantamos la moto.
GATHO

Se limpia la cadena con un trapo. Se gira la rueda con la mano, no seáis tan perros de hacerlo con una marcha puesta que luego pasa lo que pasa.
GATHO

Ahora como de un cutre Picasso pintamos la cadena en sentido literal. Para ello uso aceite SAE 140, que parece mantequilla. No será tan bueno como esos que van en spray, pero a mí me sirve. El inconveniente es que no debo ir muy rápido en los próximos kilómetros.
GATHO

Observamos el filtro viejo y una chati al fondo.
GATHO

Esta es para acordarme de los kilómetros que tenía.
GATHO

Así da gusto ver el aceite, clarito.
GATHO

Coste de la revisión: 60 €.
3 litros de aceite Castrol GP 5,95 € (lo compré en Andorra).
1 filtro de aceite 7 €.
1 filtro de aire original 36€.

Ya tengo más pelas en el bote ahorrador.

About the author

Gatho

Leave a Comment