BRICOMISINO 36.000 KM.
Pozi, llegados los 36.000 km. hacemos lo de siempre, vaciamos el cárter.
Con una mano la cámara y con la otra el tapón, eso es arte.
Desconectamos el borne negativo de la batería para evitar cruces raros.
Mientras se cae el aceite vamos desmontando tapas.
El filtro de aire está hecho un asco.
Lleno de mierda es muy literal. Lo cambié a los 18.000 km. y tocaba ahora. No me he pasado ni un pelo.
Esta vez fui un poco más lejos y decidí ver las toberas de admisión.
Ya que estaba, aprovecho para vaciar y cambiar el líquido refrigerante.
Este pequeño muelle no hace la suficiente fuerza para devolver a su estado original las mariposas secundarias.
Lo de siempre, el garage lleno de piezas sueltas.
La sincronización debe ser perfecta entre las dos.
Ahora tenemos que poner los tornillos cada uno en su sitio.
El filtro nuevo y el viejo. Huelga decir quién es quién, o cuál es cuál.
El líquido que he comprado ahora es de color rosa, je, je. Quitamos el verde del vaso de expansión.
Para poner el filtro de aceite limpieza escrupulosa en este punto.
Rellenamos el radiador y quitamos las burbujitas que puedan quedar.
Coste revisión: 94 €.
En Gibraltar me dijo AngelRR que me fallaba la luz de freno. Por eliminación supe que era de la parte delantera y era este sensor el que se ha roto.